Entregan sillas de ruedas y aparatos auxiliares a personas con discapacidad en Zacapu

Con el objetivo de contribuir a que las personas con discapacidad cuenten con las herramientas esenciales que les permita mejorar su calidad de vida, la presidenta municipal de Zacapu, Mónica Valdez Pulido, y el diputado Iván Vera entregaron sillas de ruedas, bastones, muletas, aparatos auditivos, andaderas y otros aparatos auxiliares.
La entrega de estos apoyos tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y promover la inclusión en la sociedad, lo cual es una prioridad para la administración municipal la cual realiza distintas acciones y cuenta con diversos programas en favor de este sector de la población.
La presidenta municipal destacó la importancia de estos apoyos, señalando que “lo que para algunos puede ser solo una silla de ruedas, para una mamá significa descanso, para un niño con discapacidad es autonomía y para un adulto mayor, independencia”. Agregó que gracias al trabajo conjunto del DIF Municipal de Zacapu y el diputado Iván Vera, se han podido entregar estos apoyos que cambiarán vidas.
La entrega de estos aparatos funcionales es parte del compromiso del gobierno municipal de Zacapu de promover la inclusión y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. La presidenta municipal Mónica Valdez enfatizó que “la transformación también se construye con empatía y acciones concretas”, y que su gobierno seguirá trabajando para garantizar que las personas con discapacidad tengan acceso a los apoyos y servicios que necesitan para vivir de manera digna y plena.
Refrendó su compromiso de trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y promover la inclusión en el municipio.
“En esta administración estamos convencidos que para avanzar debemos garantizar la inclusión y lograr que los derechos de todas y todos estén garantizados, por lo que seguiremos promoviendo acciones que beneficien a las personas con discapacidad y que cuenten con las herramientas para poder desarrollarse”, concluyó Mónica Valdez.