6 de julio, Día Internacional del Beso Robado

Hoy 6 de julio se celebra el Día Internacional del Beso Robado, aunque no se sabe sobre su origen, si bien es cierto, se celebra en Gran Bretaña desde el siglo XIX, celebración que se ha popularizado a nivel mundial.
El Día Internacional del Beso Robado no debe confundirse con el Día Internacional del Beso, que se celebra cada 13 de abril. En realidad, este día sirve de excusa perfecta para que muchas personas tomen valor y decidan plantarle un enorme beso a la persona que les gusta o quieren, pero que no se animan a decírselo.

El beso robado tiene más famoso de la historia, lo representa la famosa fotografía de Alfred Eisenstaedt, donde un marinero norteamericano besa a una enfermera, en el Time Square, el 14 de agosto de 1945; fecha en que se declaró la victoria de Estados Unidos declaró su victoria sobre Japón en la segunda guerra mundial, cuando Fukushima e Hiroshima fueron blancos de las primeras bombas atómicas.
Si deseas sumarte a esta celebración te recomendamos hacerlo con todo cuidado, ya que los tiempos han cambiado y en la actualidad, si tú “víctima” se molesta podrá reclamarte; pero en caso extremo, las consecuencias pueden escalar a acciones legales.